12/8/11

Silvia luna habla de video hot

Publicado por califica facebook en 3:32 ,
  SILVINA NEGO ESTAR BORRACHA EN EL MOMENTO DE LA GRABACION.
¿Por qué me filmé? Porque tengo una vida. Hago lo que cualquier chica de mi edad haría", afirmó la ex Gran Hermano. Igual admitió que “nunca más” se grabará y le aconsejó lo mismo al resto de las figuras públicas: “¡No se filmen! Porque nuestra vida hoy en día es sin privacidad"Después de mucho tiempo de silencio, Silvina Luna volvió a hablar y se refirió a su video hot que desde hace semanas circula por Internet. En una nota para la revista Caras brindada desde Italia, la ex Gran Hermano contó detalles de la grabación donde se la ve teniendo relaciones sexuales con su pareja.

"Fue algo que hice con mi novio por diversión, nos amamos. No estaba borracha. Además muchos me preguntan ‘¿Por qué me filmé?’ Porque tengo una vida. ¿Por qué no me voy a poder filmar? Hago lo que cualquier chica de mi edad haría", confesó.

En su defensa, afirmó que “hice lo que cualquier chica de mi edad”, aunque después de lo vivido, reconoció: “No me filmo nunca más”.

La actual chica Telefé admitió que apenas vio el video “entre en crisis. Me quería matar. Fue un momento horrible y de mucha impotencia, porque no sabía qué hacer".

Además, expresó su fastidio por la situación: “"Me da mucha bronca e impotencia. Yo no jodo a nadie, soy re laburante, no soy escandalosa, no molesto a nadie y nunca tuve un quilombo. Y de repente, que te hagan una cosa tan tremenda… Te da mucha impotencia y la verdad no tengo ganas de volver a la Argentina”.

En la entrevista con el semanario, Silvina sostuvo que "tiene que haber un límite para todo esto” y dejó un consejo para el resto de las figuras públicas: “¡No se graben más! Porque nuestra vida hoy en día es sin privacidad".

¿Le harán caso?

Back Top

1 comentarios:

  1. la meteria mas pinga

Publicar un comentario