22/7/11

Todo está quedando listo para el show de los Red Hot Chili Peppers

Publicado por califica facebook en 0:59 ,
 

El Perú será el tercer país que visite la banda durante su gira por Sudamérica. Hasta el momento se han vendido 16 mil entradas.

Lima. La emblemática banda Red Hot Chili Peppers remecerá nuestra capital en un multitudinario concierto que ofrecerá en el renovado Estadio Nacional*, el cual albergará a más de 44 mil almas que gritarán a todo pulmón las canciones de la agrupación.
Flea, Anthony Kiedis, Chad Smith y el nuevo guitarrista Josh Klinghoffer deleitarán a sus miles de fanáticos con un sin igual show el próximo 14 de setiembre.
La gira mundial se iniciará el 9 de agosto en Hong Kong, y su llegada a nuestro país será su tercera presentación en el continente Sudamericano.
“Todo va quedando listo para este espectacular concierto. Las luces, el sonido, las pantallas de LED en el escenario. Además, habrá 3 zonas en la cancha, aparte de la tribuna norte y las tribunas laterales oriente y occidente”, aseguró Pedro Callirgos, representante de Five Music, organizador del evento.
La banda inglesa Foals, será su telonera y acompañante de los Red Hot durante su gira por todo Sudamérica.
LO QUE DEBE SABER
Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Con un 25 % de descuento con las tarjeras de Ripley hasta el 31 de julio.

Back Top

0 comentarios:

Publicar un comentario