25/7/11

Juegos de los pitufos The Smurfs La película

Publicado por califica facebook en 13:08 ,
Basada en la historia original de los pitufos y la película the Smurfs que esta a punto de estrenarse en nuestras salas de cine, Smurfs Village es un juego online  del Facebook que puedes jugar gratis, también esta disponible el app para el iPad que puedes jugar gratis con tan solo descargar la aplicación y pues,  bajo la dirección del Papá pitufo, podrás arar la tierra, construir casas, jardines, cultivos de colores, puentes, ríos y comenzar a unlockear muchos niveles.
Juego - crea tu smurf - crea tu pitufo
En Smurf Yourself  es un juego para los más chicos y fanáticos de la recordada serie y la película, debes seleccionar  tu pitufo o pitufa y comienza a vestirlos ( pitufo deportista, pitufo intelectual, pitufo aventurero) , colócale un nombre como mejor te parezca y listo. Lo cool del juego es que puedes grabar tu mensaje escribiendo por texto, también grabar tu voz por medio de grabación, grabarlo desde tu celular  o grabarlo desde un micrófono y dejar un mensaje para que tu pitufo lo diga.
Finalmente, si cuentas con un Wii, el 19 de Julio esta disponible el juego The Smurfs Dance Party, un juego de baile totalmente nuevo basado en el bes-seller Just Dance. Un juego enérgico para los niños y padres de familia  dispuestos a bailar con sus personajes favoritos y con las canciones de Katy Perry, Selena Gomez, y Aly & AJ.
Finalmente, la película “The Smurfs” estará en los cines este 29 de Julio y de seguro, muchos ya anda buscando los populares juegos de los pitufos.


Crea tu Smurf
Facebook – Los pitufos original
Juego los Pitufos para iPad
Juego para Wii de los Pitufos

Back Top

0 comentarios:

Publicar un comentario