14/7/09

Robert Pattinson SIN CAMISA en Luna Nueva

Publicado por admin en 12:16 ,


¿Te gustó la escena del beso o 're-encuentro' de Edward Cullen sin Camisa con Bella Swan en el set de Montepulciano, Italia, de LUNA NUEVA?

Y si te gustó aun más a RPatzz sin camisa, pues bien, aquí tienes espléndidas fotos del internacional robacorazones del momento, Robert Pattinson, sin los molestos puntos en su cuerpo para los efectos especiales. ¿Para el efecto del resplandor del cuerpo del vampiro frente al sol?

No olvides que mañana es el GRAN día para Twilight en la emisión anual de los MTV Movie Awrards; incluyendo el tan ansiado Trailer full.

Y pensar que, en su momento, Catherine Hardwicke fue inicialmente criticada por haber elegido a Robert para el rol de Edward Cullen.











Back Top

14 comentarios:

  1. i love it <3

  2. I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  3. TE AMO............ERES SUPER SEXI................... ME ENCANTARIA ABRAZAR ESE LINDO CUERPO PAPI

  4. hermoso estas super chulo hermosisimo no hay palabras para describirte

  5. puta zorra ese hombre 3ex mio0 maldita putifina

  6. Ridículas, peleándose por un hombre que ni siquiera las conoce y solamente saldría con actrices rubias y bien pronunciadas... bobas retrasadas mentales...

  7. si pero esta super guapizzzzzxxximo mi cuarto esta competo de el posters guau presioxoo se ve tan sexi i thu tabien no te agas eres un boba retraxxxada daaaaaaaaaaaa

  8. love edwar♥♥♥♥♥♥♥

  9. DIOS NOS HACE PERO NO NOS JUNTA :(

  10. estas tan guapo pero no le llegas a los talones a taylor ntk estas guapisimo

  11. mira la vd n s k te ven x q a mi criterio n estas guapo e visto mejores jajajajaja es vd

  12. aaa m apantana ;p

  13. ustedes poco de tontas no conosen a edwar y yo si vieran que cuerpaso se tiene y me dio un beso y casi me desmayo y me tome unas fotos con el pero edwar ala par de jacod no le yega pero no alos hombros

  14. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ya nos vamos de tontas y le cremos :-P

Publicar un comentario