13/7/09

Gana dinero con Donaciones

Publicado por admin en 9:18 ,

Esta comunidad internacional de ayuda mutua Elite Activity, tiene la finalidad de proporcionar bienestar económico a través de donaciones libres y voluntarias entre sus miembros. Ha sido fundada por dos pastores bautistas ( Harvey J. Dockstader Jr. y Rev. Henry W. Curtis Jr. en Austin Texas en el año 1984.

Hay dos ciclos el de la abundancia Express con 100 dólares recibes 400 dólares ( es más rápido ) y el ciclo de la Abundancia Clásico por 100 dólares recibes 800, Ciclo de la abundancia Turbo

-----------------------------------------


Con este sistema ganas regalando, la única inversión que haces es de 100 dólares la primera vez, dinero que donas a un miembro que el sistema te asigne, pero por esos 100 dólares que donas tu recibirás 8oo dólares. Para seguir recibiendo donaciones de esos 800 dólares donas 250 dólares y recibes a cambio 2,000 dólares, de esa suma recibida vuelves a donar 500 dólares para recibir 4,000 dólares, vuelves a donar 1,000 dólares para recibir 8,000, vuelves a dar, esta vez 2,000 para recibir 16,000 dólares, donas 4,000 y recibes 32,000 dólares, donas 6000 dólares y recibirás 48,000 dólares.

Para ingresar al sistema como se mencionó arriba tan sólo debes pagar de tu bolsillo 100 dólares, pero para mantenerte en él debes abonar 16 dólares mensuales. Aparte de donar los 100 dólares debes invitar mínimo a dos personas que hagan la misma donación, a su vez cada uno de ellos invitará a otros dos.

La donaciones te llegarán a través de Paypal, AlertPay, Western Unión, Money Gram, transferencia bancaria, deposito en tarjeta de debito, o cualquier otro medio que tu llegues de acuerdo con esas personas.

Esta empresa está constituida Legalmente en USA, bajo el apartado de donaciones y la enmienda constitucional: "Const. Amendment XIV states" Su objetivo es educarnos en el DAR y con ello Recibir en ABUNDANCIA.


Elite Activity emplea un sistema totalmente controlado y automatizado, no hay fraude ya que en el momento de que cualquier miembro no reciba su regalo dentro del tiempo estipulado (72 h.) de la persona programada por el sistema, pone una mala nota sobre este y el sistema lo bloquea inmediatamente; Los Administradores del Sistema contactaran con él, exigiéndole el cumplimiento del reglamento del sistema, dándole de baja definitiva si no realiza su donación durante un nuevo plazo de 48h. La empresa tiene más de un millón de miembros en diferentes países, afirma tener una inspiración cristiana y una filosofía humanista??????, un buen negocio para los administradores o creadores que reciben 16 dólares mensuales de cada uno de su más de un millón de miembros.

Mira en este
sitio videos explicatorios.
* En esta página puedes encontrar una amplia explicación y a diferencia de otras páginas que he visto tiene links a la web oficial ( Web oficial 1 elite Ingles, y Web oficial 2 ), página que parece ser boliviana por las imágenes que se presenta, hay sitios web en Perú, México y otros países, así que si tienes interés busca una página de tu país, no recomiendo ninguna ya que no he participado del sistema, ni patrocino ningún sitio web.


Back Top

0 comentarios:

Publicar un comentario