25/7/11

Concierto de Justin Bieber en Lima – Entradas a la venta

60 comentarios, Publicado por califica facebook en 13:22 ,
 

  -

Hoy  se ha dado a conocer que el cantante adolescente canadiense  Justin Bieber estará en Lima este 17 de Octubre  en el renovado Estadio Nacional para deleite de las adolescentes peruanas quienes siguen al artista canadiense, ahora es tiempo de saber sobre las entradas a la venta que desde ya, serán entradas caras, probablemente más caras que las de los Jonas Brothers.
Esto nos da unas aproximaciones con relaciones a las entradas que intriga no solo a los miles de padres, sino a las nenas que de todas maneras, irán como sea a esta única fecha  del cantante en tierras peruanas.
Entonces, haciendo unos cálculos estimados, no me queda la menor duda que los precios de las entradas serán bastante altos por tratarse de un artista que esta en la cúspide de su carrera y que, como es de costumbre, serán divididos por zonas como ( Zona Baby, Zona One Time, Never Say Never, etc) a la que ya esta acostumbrado los shows en Perú.
Es probable que una entrada en la zona VIP este bordeando los 900 – 1400 soles ( 300 a 500 dólares), recordemos que la entrada más cara para ver a los Jonas Brothers eran de unos 1,500 soles, estoy casi seguro que los precios serán algo similares.
Aunque existe las esperanza que la mayoría de zonas populares que vendría ser la última fila, podría estar no menos de 100 soles ( 35 dólares).
Estas con  algunas estimaciones sobre los precios de las  entradas a la venta del concierto de Justin Bieber  que calculo serán publicadas a mediados de Agosto, dos meses antes del show.
Justin Bieber tocará en Latinoamérica en donde países como Brasil, Argentina y Chile, están confirmados, aunque todavía había algunos por confirmar.
  concierto de justin bieber en Peru

Juegos de los pitufos The Smurfs La película

0 comentarios, Publicado por califica facebook en 13:08 ,
Basada en la historia original de los pitufos y la película the Smurfs que esta a punto de estrenarse en nuestras salas de cine, Smurfs Village es un juego online  del Facebook que puedes jugar gratis, también esta disponible el app para el iPad que puedes jugar gratis con tan solo descargar la aplicación y pues,  bajo la dirección del Papá pitufo, podrás arar la tierra, construir casas, jardines, cultivos de colores, puentes, ríos y comenzar a unlockear muchos niveles.
Juego - crea tu smurf - crea tu pitufo
En Smurf Yourself  es un juego para los más chicos y fanáticos de la recordada serie y la película, debes seleccionar  tu pitufo o pitufa y comienza a vestirlos ( pitufo deportista, pitufo intelectual, pitufo aventurero) , colócale un nombre como mejor te parezca y listo. Lo cool del juego es que puedes grabar tu mensaje escribiendo por texto, también grabar tu voz por medio de grabación, grabarlo desde tu celular  o grabarlo desde un micrófono y dejar un mensaje para que tu pitufo lo diga.
Finalmente, si cuentas con un Wii, el 19 de Julio esta disponible el juego The Smurfs Dance Party, un juego de baile totalmente nuevo basado en el bes-seller Just Dance. Un juego enérgico para los niños y padres de familia  dispuestos a bailar con sus personajes favoritos y con las canciones de Katy Perry, Selena Gomez, y Aly & AJ.
Finalmente, la película “The Smurfs” estará en los cines este 29 de Julio y de seguro, muchos ya anda buscando los populares juegos de los pitufos.


Crea tu Smurf
Facebook – Los pitufos original
Juego los Pitufos para iPad
Juego para Wii de los Pitufos

23/7/11

Dinero fácil' - Trailer en español

0 comentarios, Publicado por califica facebook en 15:10 ,






Basada en el best seller de Jens Lapidus, una novela homónima, primera parte de la Trilogía negra de Estocolmo.
Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de los bajos fondos de Estocolmo. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece.


Dinero fácil - Trailer en español por TrailersyEstrenos




Título original: Snabba cash
Año: 2010
País: Suecia
Género: Crimen, drama, suspense
Duración: 124 minutos
Estreno en España: 09-09-2011
Estreno en Suecia: 15-01-2010
Director: Daniel Espinosa
Reparto: Joel Kinnaman (Johan 'JW' Westlund), Matias Padin Varela (Jorge), Dragonir Mrsic (Mrado), Lisa Henni (Sophie), Mahmut Suvakci (Abdulkarim), Jones Danko (Fahdi), Lea Stojanov (Lovisa), Dejan Cukic (Radovan), Miodrag Stojanovic (Nenad), Joel Spira (Nippe), Annika Ryberg Whittembury (Paola).
Guión: Maria Karlsson, basado en la novela de Jens Lapidus.
Producción: Fredrik Wikstörm.
Música: Jon Ekstrand.
Fotografía: Aril Wretblad.
Montaje: Theis Schmidt.
Diseño de producción: Roger Rosenberg.
Vestuario: Denise Östholm.
Productora: Tre Vänner Produktion AB.
Distribución en España: A Contracorriente Films.

Google continúa dando pasos para mejorar Google+ con la compra de Fringe

0 comentarios, Publicado por califica facebook en 14:36 ,
Google está poniendo todo el esfuerzo para lograr una red social competitiva con Google+. El último paso lo ha dado con la adquisición de Fridge, una servicio para crear grupos.
Google, en su intento por añadir nuevas herramientas que permitan mejorar la experiencia de los usuarios en Google+, ha decidido que los empleados de esta start-up social, con sólo un año de vida, se incorporen a la plantilla de la firma de Mountain View.
Según informa Fridge en su blog oficial, la compañía creadora del servicio ve en Google+ "el mejor lugar donde realizar su visión de lo que es compartir la vida real en la web". Al unirse a Google+, lo que se conoce como Fridge en la actualidad, un servicio que permite a los usuarios crear grupos en tan solo unos pocos 'clicks', ha dejado de existir para quedarse en manos del equipo de la red social de Google.
El equipo de trabajo se unirá al de Google+ y ya no es posible añadir contenidos en los grupos creados. Pero los usuarios tienen como fecha límite hasta el 20 de agosto de este año para descargarse todo el material almacenado. Una vez cumplido este plazo toda la información almacenada en los servidores de Fridge será eliminada, siguiendo la política de privacidad de la compañía, aseguran en el blog oficial.
"Esperamos poder continuar con la visión creadora de experiencias sociales nuevas y emocionantes para nuestro grupo de usuarios a través de la web", concluyen en la entrada del blog.
Con Fridge los usuarios podían crear grupos, acceder a ellos desde cualquier sitio y comentar y compartir cualquier contenido con los usuarios del grupo. Posiblemente la incorporación de Fridge a Google+ viene a mejorar los famosos 'Círculos' de la red social de Google.

ESTE EL MENSAJE QUE CONTIENE  FRINGE A RAIZ DE SU COMPRA POR GOOGLE


Fridge is closing up shop and joining Google! To read more details please visit our blog.

Thanks again from the Fridge Team!

La boda de mi mejor amiga

0 comentarios, Publicado por califica facebook en 14:20 ,




Sinopsis


La vida de Annie está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lilian va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual. Solo tiene una oportunidad para que todo salga bien, y decide demostrarle a Lilian y a las otras damas de honor hasta dónde es capaz de llegar por amor.

Ficha técnica

Director:
Paul Feig
Productores:
Universal Pictures, Apatow Productions
Guionistas:
Annie Mumolo, Kristen Wiig
Actores:
Maya Rudolph, Rose Byrne, Kristen Wiig, Jon Hamm, Melissa McCarthy, Ellie Kemper
Género:
Comedia
País:
Estados Unidos
Duración:
125 min.
Año:
2011
Titulo Original:
Bridesmaids
Web en español:
http://www.unetealajuerga.es
Web Oficial:
http://www.bridesmaidsmovie.com

Hallan muerta a la cantante británica Amy Winehouse

0 comentarios, Publicado por califica facebook en 14:05 ,

Amy Winehouse, en 2007. | AfpAmy Winehouse, en 2007. | Afp
La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta en su casa de Londres, en el barrio de Camden. La intérprete de soul tenía un largo historial de problemas con el alcohol y las drogas.
Hace unos meses salió de una cura de desintoxicación, justo antes de intentar realizar una gira de conciertos veraniegos que tuvo que anular. En su último recital, en Belgrado, fue abucheada por el público al no poder, prácticamente, mantener el equilibrio ni entonar sus canciones.
La policía dijo que halló el cuerpo de una mujer de 27 años en un apartamento en Camden Square, en el norte de Londres, después de que los servicios de emergencias recibieran una llamada a las 16.05 horas (17.05 hora peninsular española). "Las investigaciones continúan para averiguar las circunstancias de la muerte. Se está tratando como un caso sin explicación", ha asegurado un portavoz de la policía. Los agentes han acordonado la casa para evitar el paso de los fotógrafos.
El padre de Winehouse, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, informa la cadena británica BBC. La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche, cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro 'The Roundhouse' de Camden Town. A Winehouse se la vio bailar con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.

'No, no, no'

Winehouse, que empezó a despuntar en febrero de 2007 en unos Brit Awards en los que hizo sombra a Lily Allen, le arrebató el premio como mejor artista femenina, alcanzó el estrellato con su 'single 'Rehab'.
Un forense busca pruebas junto a la casa de la cantante en Londres. | ReutersUn forense busca pruebas junto a la casa de la cantante en Londres. | Reuters
Amy Winehouse nació en Londres el 14 de septiembre de 1983. Fue descubierta por el cantante Tyler James a la edad de 16 años. Debutó con un disco, 'Frank', en 2003, que recibió buenas críticas. Su segundo álbum, 'Back to Black', se publicó en octubre de 2006. El 'single' 'Rehab' contiene la frase: "They tried to make me go to rehab. I said 'no, no, no'" ("Ellos intentaron llevarme a rehabilitación. Yo dije no, no, no").
Tras conocerse la noticia, varias figuras del mundo de la música y los medios de comunicación expresaron su sorpresa y pesar por la desaparición de la estrella. El DJ Fearne Cotton ha admitido a través de Twitter que no podía creer la muerte de Winehouse y calificó a la cantante de "chica especial. Es la noticia más triste". Mientras, la cantante Myleene Klasse afirmó que la artista tenía un "talento excepcional y era una chica realmente agradable".
"Acabo de escuchar la triste noticia de la muerte de Amy Winehouse. Con tan sólo 27 años, es una terrible pérdida de gran talento. Envío mis más sinceras condolencias a la familia", ha afirmado el presentador de música Phillip Schofield

22/7/11

Todo está quedando listo para el show de los Red Hot Chili Peppers

0 comentarios, Publicado por califica facebook en 0:59 ,
 

El Perú será el tercer país que visite la banda durante su gira por Sudamérica. Hasta el momento se han vendido 16 mil entradas.

Lima. La emblemática banda Red Hot Chili Peppers remecerá nuestra capital en un multitudinario concierto que ofrecerá en el renovado Estadio Nacional*, el cual albergará a más de 44 mil almas que gritarán a todo pulmón las canciones de la agrupación.
Flea, Anthony Kiedis, Chad Smith y el nuevo guitarrista Josh Klinghoffer deleitarán a sus miles de fanáticos con un sin igual show el próximo 14 de setiembre.
La gira mundial se iniciará el 9 de agosto en Hong Kong, y su llegada a nuestro país será su tercera presentación en el continente Sudamericano.
“Todo va quedando listo para este espectacular concierto. Las luces, el sonido, las pantallas de LED en el escenario. Además, habrá 3 zonas en la cancha, aparte de la tribuna norte y las tribunas laterales oriente y occidente”, aseguró Pedro Callirgos, representante de Five Music, organizador del evento.
La banda inglesa Foals, será su telonera y acompañante de los Red Hot durante su gira por todo Sudamérica.
LO QUE DEBE SABER
Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Con un 25 % de descuento con las tarjeras de Ripley hasta el 31 de julio.

20/7/11

Avril Lavigne ya está en Lima para ofrecer esperado concierto

0 comentarios, Publicado por califica facebook en 12:37 ,

  • La cantante canadiense Avril Lavigne llegó anoche a Lima y ya está preparándose para ofrecer la segunda fecha de su gira latinoamericana Black Star Tour, que inició en Venezuela.

    Ella arribó a la primera terminal aérea y no tuvo contacto con los fanáticos peruanos, que la esperaban con pancartas y con la intención de conseguir autógrafos o tomar fotografías.

    Antes de arribar a nuestra capital, la cantante se dio un tiempo para enviar un saludo a todos sus seguidores a través de su cuenta en Twitter.

    "En camino para Lima, Perú hoy. No puedo esperar por el concierto de mañana por la noche. ¡Los veo ahí! Abrazos y besos.”