28/5/09

RECUPERA TU CELU ROBADO

0 comentarios, Publicado por admin en 12:53 ,

Recupera tu celular robado

Mguard es una aplicación que te permite saber quien se llevo (o robó o tomó prestado…)

Navegando en otras web encontre este aporte me parecio bastante util, a quien no le ha pasado el robo de su movil alguna vez. Mguard es una aplicación que te permite saber quien se llevo (o robó o tomó prestado…) tu celula; Es fácil una vez instalada la aplicación te pedirá un numero (que no sea el tuyo), ahora cuando alguien ponga una SIM diferente a la tuya el celular enviara un SMS al numero antes configurado dándote información sobre el numero de la SIM insertada y otros datos mas…

EN EL RAR ESTA EL MANUAL Y LA PAGINA WEB OFICIAL (si alguien lo puede traducir y enviarmelo al correo)

http://www.gigasize.com/get.php?d=0kylm7b28rd

Programa para Liberar todos los moviles. Testeado 100%

Aqui dejo un Todo en uno para desbloquear todas las marcas de celulares, moviles:
Nokia
Motorola
Samsung
Sagem
Sony
Ericsoon
Alcatel
Siemens
Panasonic

Testeados 100% por un tecnico que trabaja desbloqueando moviles..solo basta poner los codigos y listo.

CARACTERÍSTICAS DE LA DESCARGA:

* Peso: 24.7 MB
* Idioma:multi
* Compresión: Rar
* Mas Información

http://rapidshare.com/files/135646388/unlockcel.rar



LIBERA TU CELU

0 comentarios, Publicado por admin en 12:46 ,
A liberar tu celular


Hola les traigo mi segundo post novato para ofrecerles estos liberadores de celulares de los cuales gran parte se hacen a travez de codigos y el numero de imei de tu celular ( para los que no conozcan el numero imei vendria a ser algo asi como la patente o numero de dni de tu celular para conocerlo podes poner *#06# y lo vas a visualizar en la pantalla de tu cel o en algunos casos esta escrito debajo de la bateria en una etiqueta)..
Tambien en otros casos tambien se realian a travez del cable de coneccion a la pc y distintos programas que configuran la programacion del telefono para liberarlo.. aunque la verdad no sabria decirles como hacerlo con exactitud porq este metodo nunca lo he usado igual dentro de las descargas vienen unos manuales a manera de tutorial...

bueno sin mas que decirles espero que les sirvan y les sean de buena utilidad..

Lista de liberadores por Marca de celular



Samsung:



http://rapidshare.com/files/47981496/Samsung.rar

Este link fue el que utilice yo por eso quiero avisarles que ni bien los descargan van a encontrar dentro de la carpeta un documento de texto llamado Nuevo metodo insercion de codigos y ahi te dice que para liberar se debe poner este numero *2767*68 mas imei mas bla bla pero quiero decirles que a mi no me funcionaba hasta que le agregue un 8 quedandome asi *2767*688 mas imei.


SonyEricsson:



http://rapidshare.com/files/48036755/Sony_Ericsson.rar


Motorola:



http://rapidshare.com/files/47899178/Motorola.rar


LG: (estos no son para todos los lg por igual asique van a tener que probar)



http://rapidshare.com/files/47821312/LG__en_prueba_.rar


Nokia:


http://rapidshare.com/files/47828952/Nokia_BB5.rar


E-Pantech:



http://rapidshare.com/files/47829038/Pantech.rar


Algunas otras marcas:



http://rapidshare.com/files/47829917...cas_-_IMEI.rar

Liberador de celulares

0 comentarios, Publicado por admin en 12:43 ,


Lo Estabas Esperando No gastes mas... Funciona de verdad.

Cuidado, puede que quede inservible tu celular si no lo haces correctamente y con los cables adecuados.
Contiene aplicaciones para desbloquear estas marcas de celulares, móviles:
§ Nokia
§ Motorola
§ Samsung
§ Sagem
§ Sony
§ Ericsoon
§ Alcatel
§ Siemens
§ Panasonic






Contraseña: XTRM

Te molestan al Celular? Como conocer los datos del numero!

0 comentarios, Publicado por admin en 12:39 ,

Te llaman desde un Numero y no sabes quien es?



Les dejo una pagina que se encarga de decirles a que empresa pertenece tal celular que te esta molestando o no.

http://geo.tsmcasin.com/



Una vez que sabemos a que empresa pertenece podemos ir a hacer una carga virtual y intentar hacer que la persona que carga te diga los datos del numero este que te esta llamando, le decis algo como que queres que te diga los datos para constatar.



Si no funca esto, llamas a la empresa que pertenece y utilizas lo que se llama ingenieria social. O sea mentirle a la operadora lo mas creible posible, por ejemplo: Llamas desde tu telefono fijo al 0800 de la empresa.

Despues chamuyala que no podes hacer llamadas, que te tira un error, mi nombre es Juan Perez, bla bla bla.

Ella te va decir, señor este celular esta a nombre de Cho Talarga, etc etc etc.

Hay que ser muy creible y mentir bien! Y hacerle creer las cosas a la operadora.


De ultima si no funciona:

27/5/09

DUELO NO APTOS PARA CARDIACOS BARCA vs MANCHEST UNIT

0 comentarios, Publicado por admin en 13:53 ,
Se intuye que el duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo será determinante. Quien lo gane, seguramente también será quien levante la Copa, la de la Champions y también el 'Balón de oro' de la temporada que viene.
PROBABLES FORMACIONES:
BARCELONA: Víctor Valdés; Puyol, Touré Yayá, Piqué, Sylvinho; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Eto'o y Henry.
MANCHESTER UNITED: Van der Sar; O'Shea, Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Giggs, Anderson, Park, Rooney; y Cristiano Ronaldo.
ARBITRO: Massimo Busacca (SUI).
ESTADIO: Olímpico de Roma (72.698).
HORA: 20.45.
O MARCA MAS ABAJO EN CASO K NO CORRA

Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/?cc=7586

DAVID COULTHARD EN LIMA

0 comentarios, Publicado por admin en 12:54 ,
Coulthard, ganador de 13 carreras de F-1, poseedor de 12 Pole Positions y líder de 60 Grandes Premios, es considerado como una gran figura de este deporte y llegará por primera vez al Perú para hacernos vivir de cerca la F-1 en Lima.

Por primera vez en la historia de nuestro país, un bólido de esta naturaleza acelerará sus 700 caballos de fuerza a 250 Km/h por las calles de Lima. El sábado 13 de junio, el poderoso automóvil del Red Bull Racing correrá en la Av. La Marina, manejado ni más ni menos que por el renombrado piloto escocés, que llegará a Lima para ofrecer un espectáculo de potencia y velocidad que promete convertirse en un momento inolvidable para el público peruano.

Coulthard de 38 años, fue integrante de los equipos Williams, McLaren-Mercedes y Red Bull Racing. El escocés, dueño de 13 triunfos en la máxima categoría y de 12 poles positions, subió al podio en 62 ocasiones. Compartió el team Williams con Ayrton Senna y luego fue referente de McLaren-Mercedes a fines de los años 90, cuando el equipo dominó la máxima categoría.

Después de una exitosa carrera deportiva, corrió su último Gran Premio el año pasado en Brasil y aunque ya se retiró de las pistas, no se ha desligado de la Fórmula 1. David sigue siendo parte del Red Bull Racing pero ahora como consultor, convirtiéndose en una de las mentes detrás de todos los recientes triunfos de la escudería.

La avenida La Marina

Considerada como una de las avenidas principales de la ciudad, conecta distritos como Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel con el Callao y el Aeropuesto Jorge Chávez; y miles de peruanos la transitan cada día. Probablemente su carácterística principal sea su marcado tráfico y las famosas combis que la inundan en las horas punta. Recientemente asfaltada, será la anfitriona del auto más rápido que haya pisado nuestra ciudad.

23/5/09

la F1 en argentina?

0 comentarios, Publicado por admin en 16:32 ,
Ecclestone ratificó que la F1 podría llegar a correr en la Argentina


El mandamás de la categoría confirmó que espera un "visto bueno" de las autoridades nacionales para organizar una carrera. No descartó a Buenos Aires como posible sede.











Bernie Ecclestone, Indianapolis, 2007





Bernie Ecclestone, el "hombre fuerte" de la Fórmula 1, está esperando el "sí" de la Argentina para darle luz verde al regreso de los Grandes Premios a nuestro país, donde no se disputa una carrera desde 1998.

"Tan pronto como nos den un sí se puede tener una carrera allí", dijo hoy a la agencia DPA en Montecarlo el dueño de los derechos de comercialización de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Ecclestone ratificó lo dicho por el jefe de gabinete, Sergio Massa. "Sí, estoy en serias conversaciones", dijo el británico, que relativizó que un eventual Gran Premio de la Argentina vaya a disputarse necesariamente en un circuito urbano en Mar del Plata, tal como señalaron desde el gobierno.

"Sólo se trata de alguien que quiere llevar esa carrera a Mar del Plata", dijo Ecclestone. "Debemos esperar y ver", añadió al preguntársele dónde preferiría él celebrar el potencial Gran Premio, tradicionalmente disputado en el autódromo de Buenos Aires.

Ecclestone dijo estar "en conversaciones con un representante" del gobierno de Buenos Aires, y confirmó que el Automóvil Club Argentino (ACA) no tiene ningún papel en las tratativas.

"No", dijo con rotundidad, confirmando así que el hipotético regreso de la Fórmula 1 a la Argentina tiene un fuerte componente político.

La Argentina, que durante tres décadas fue sede regular de un Gran Premio, no recibe a la Fórmula 1 desde la carrera ganada por el alemán Michael Schumacher en 1998.

América Latina sólo tiene una fecha en el calendario anual de la Fórmula 1, el Gran Premio de Brasil en Sao Paulo, penúltima prueba del campeonato mundial.










Fuente: DPA














Fuentes:

http://www.infobae.com/contenidos/450263-101275-0-Ecclestone-ratificó-que-la-F1-podría-llegar-correr-la-Argentina

http://www.f1fanatic.co.uk/2007/08/10/f1-in-the-news-47-f1s-29bn-debt/bernie-ecclestone-indianapolis-2007-gepa-franz-pammer/

0 comentarios, Publicado por admin en 15:41 ,
ME ENCONTRE ESTE VIDEO DE UNA PERSONA....EL GRABO EL PROCESO DEL SIDA EN SU CUERPO DESDE EL MOMENTO QU SE ENTERO QUE ERA PORTADOR....HASTA EL FINAL.







El sida consiste en la incapacidad del sistema inmunitario para hacer frente a las infecciones y otros procesos patológicos, y se desarrolla cuando el nivel de Linfocitos T CD4 desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre.

Normalmente, los glóbulos blancos y anticuerpos atacan y destruyen a cualquier organismo extraño que entra al cuerpo humano. Esta respuesta es coordinada por un tipo de células llamados linfocitos CD4. Desafortunadamente, el VIH ataca específicamente a las células que expresan el receptor CD4, una de las más importantes son los linfocitos T CD4+ y entra en ellos. Una vez dentro, el virus transforma su material genético de cadena simple (ARN) a uno de cadena doble (ADN) para incorporarlo al material genético propio del huésped (persona infectada) y lo utiliza para replicarse o hacer copias de sí mismo. Cuando las nuevas copias del virus salen de las células a la sangre, buscan a otras células para atacar. Mientras, las células de donde salieron mueren. Este ciclo se repite una y otra vez.








AQUI EL VIEO DE UN ENFERMO DE SIDA DURANTE TODO EL PROCESO DE LA ENFERMEDAD





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ofiCQqMCoAU




21/5/09

Imprescindibles capas de estilos 2.0 Para Photoshop

0 comentarios, Publicado por admin en 21:03 ,

Aquí les dejo 200 capas de estilos 2.0 para Photoshop. Las cuales deben copiar en la carpeta estilos. En mi caso C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Ajustes preestablecidos\Estilos

Información
Tamaño: 1.26 MB
Server: Rapidshare

Descarga
http://rapidshare.com/files/169645253/220_Amazing_Layer_Styles_2.0.rar

50 CENT EN LIMA CONFIRMADO PARA JUNIO

0 comentarios, Publicado por admin en 14:05 ,
50 Cent llegará junto a Daddy Yankee y Tito El Bambino para el Urban Dance II que será en el Jockey Club del Perú. Entradas salen este 20 de mayo en Teleticket. Lamentablemente, Cypress Hill ya no figura en la lista como se anunció en un principio.

Se venía anunciando que diferentes artistas del genero urbano llegarían para presentarse en un festival en este mes. Sin embargo, como ya ha ocurrido antes, la webs oficiales no siempre son totalmente confiables y aún no se sabe nada sobre ese anunciado concierto en Perú. Pero no todo es malo. Uno de los artistas que se prometía en este anunciado festival ya fue totalmente confirmado por fuentes cercanas a la producción.

El hopper neoyorquino Curtis James Jackson III, más conocido como 50 CENT, estará armando un fiesta de hip hop a su mejor estilo en Lima. 50 CENT estará llegando para dar un concierto que por el momento parece será él solo; sin embargo, no se descarta la posibilidad que llegue con más artistas. La fecha aún no ha sido totalmente confirmada pero esta estaría de todas maneras dentro de Junio, al parecer el sábado 27. Además, según la web de TU ENTRADA , el concierto será en la explanada del Estadio Monumental, pero esto aún está por confirmar.

Este gangsta es conocido, además de por ser uno de los máximos representantes de su género, por haber sido disparado nueve veces y haber tenido que surgir desde la máxima pobreza del ghetto neoyorquino. Lanzó su primer disco en 1999 bajo el nombre de The Power Of The Dollar y hasta la actualidad tiene un sinfín de discos y colaboraciones con distintos artistas.

los Jonas Brothers en primer concierto en el Estadio Nacional

0 comentarios, Publicado por admin en 13:59 ,
Lima rugió rendida a los Jonas Brothers en primer concierto en el Estadio Nacional
Fanáticas peruanas se entregaron incondicionalmente al trío de New Jersey en su primer concierto en LimaJoe Jonas desató el desenfreno adolescente de las limeñas

Lima (Peru.com).- Promediando las nueve de la noche, Nick, Joe y Kevin, los Jonas Brothers, hicieron su aparición desatando la histeria de 35 mil almas que vibraron al son de cada uno de sus éxitos. “¡Hola, Perú!” fueron las palabras iniciales para un show sin precedentes en la historia de nuestro país.
La inmensa aceptación entre las fanáticas peruanas, las colas en las fueras del Nacional y el asedio en el hotel Marriot fueron el preámbulo de la inimaginable locura que se desató con la aparición del trío power pop, cuyo primer concierto inició con la pegajosa melodía de “Burnin up”.
Luces, pirotecnia y efectos especiales pocas veces vistos en nuestro país fueron el marco perfecto de una noche inolvidable para la ola de adolescentes que, incluso en hombros de sus padres, vibraron y gritaron a rabiar con “Just the way we roll” y “Hold on”, éxitos que siguieron en la velada.

PREVIOS DE LUJO
El mega espectáculo de los Jonas Brothers fue precedido por la imcomparable voz de la dulce Demi Lovato (16), quien irrumpió en el escenario y se atrevió a saludar al respetable en un perfecto castellano. La interprete de "This is me" y "La la land" también se ganó la ovación de los limeños, cuya química con la adolescente fue inmediata desde su llegada pocos minutos después de las ocho de la noche.

EL PERÚ ENTRE LAS MANOS

El momento más emotivo de la noche llegó con el tema "When you look me in the eyes", en el cual los jóvenes músicos tomaron nuestra bicolor entre sus manos para el deleite de los presentes.

Los Jonas Brothers concluyeron su primer show saboreando el cariño y afecto de los peruanos, plato que pretenden repetir este martes 19 con un segundo espectáculo que promete volver a hacer temblar una vez más el coloso José Díaz.

Ferrari publica un simulador de carreras gratis en su web

0 comentarios, Publicado por admin en 13:49 ,

¿Alguna vez manejaste un Ferrari? Ahora tienes la oportunidad de medir tu destreza en el volante de los bólidos del caballito rampante. Vamos, ¡atrévete!

Parece una ilusión óptica leer en la misma frase las palabras “Ferrari” y “gratis”. Sin embargo, ahora es posible tener tu ‘caballo rojo’ virtual y cambiar de modelo cuando sea necesario en el circuito.
Solo tienes que ingresar a la página oficial de Ferrari y descargar el software para subirte a un 599 GTB Fiorano, 612 Scaglietti, el 430 Scuderia o en el increíble F430 Spider.

Aquí tienes los pasos

1. Descarga el Ferrari Virtual Race en tu computadora.
2. Configura tu auto ideal en la Atelier Ferrari
3. Guarda tu configuración de auto.
4. Exporta el auto de tus sueños en “Mi Ferrari” y a corerrrr!

Dentro de las especificaciones mínimas que te pide ‘Ferrari Race Virtual’ es tener una computadora con el Windows XP service pack 2 o Windows vista, que sea Pentium 4 y que cuente con 1gb de RAM. Nada del otro mundo.

Listo. Descarga el programa, configura tu auto, ponte tu casco y disfruta de la velocidad y el vértigo de estar dentro de un Ferrari con el acelerador a fondo. ¿Ya te subiste? cuéntame en el Garage 69 cómo te fue y tu desempeño, para compararlo con el resto de participantes y sacar un promedio en Perú.

Descargalo aquí

http://www.ferrari.com/English/Community/Ferrari_Virtual_Race/Pages/Game_home.aspx

Sepa cómo es el auto de Fórmula Uno que correrá en Lima

0 comentarios, Publicado por admin en 13:45 ,

Por primera vez en la historia del mundo motor un auto de la Fórmula Uno correrá en Lima, siendo la Av La Marina el escenario para este magno evento.

Qué llantas tiene, a cuánto corre, cuál es su torque, tiene doble difusor o no, cuál es la apariencia y todas las preguntas que se te vengan a la mente las descubrirás en el Garage 69.

Composición del monoplaza Red Bull RB1

Chasis: Estructura compuesta de monocasco, diseñado y construido en planta, con motor Cosworth Racing TJ2006 Serie 14 como integrante totalmente resistente.

Transmisión: Caja de siete velocidades, sistema hidráulico de alta presión montado longitudinalmente para cambio de potencia y operación del embrague. Embrague de triple placa tipo empuje AP Racing.

Ruedas: OZ Racing, delanteras: 12,7in x 13in, traseras: 13,7in x 13in

Cubiertas: Bridgestone

Suspensión: Delantera: Montantes rectos de titanio fundido, horquillas y varillas levanta válvulas superiores e inferiores de carbono, resortes de barra de torsión y barras antivuelco, amortiguadores Koni.

Trasera: Montantes rectos de titanio fundido, horquillas y varillas levanta válvulas superiores e inferiores de carbono, resortes de barra de torsión y barras antivuelco, disposición de amortiguadores Koni.

Frenos: Calibradores Brembo, discos y pastillas de carbono Brembo

Electrónica: Sistema Pi “VCS”. Sistema integrado de control electrónico motor/chasis

Combustible: Elf

Motor: Cosworth Racing TJ 2006 serie 14

Cantidad de cilindros: 10

Cantidad de válvulas: 40

Ángulo en V: 90 grados

Capacidad: 2998 cc (restringida según las reglamentaciones 2006 de la FIA)

Velocidad máxima del motor: 16.700 rpm

Construcción del motor: Bloque y cabezales de aluminio fundido en la fundición de Cosworth Racing, pistones de aleación de aluminio, cigüeñal de acero.

Gestión del motor: Pi Research / Cosworth

Sistema de arranque: Cosworth

Bujías: Champion

15/5/09

Música de relajación (6 CDs)

0 comentarios, Publicado por headdog en 12:28 ,















El Valle de la Lluvia




Formato: Mp3 192 KB/s
Carátulas: Si
Tamaño: Archivo rar de 70,9 MB


01. Dios sin Sol
02. Últimas Gotas
03. Valle de Lluvia
04. El Rocio
05. Lluvia de Otoño
06. Aurora
07. Clorofila

http://rapidshare.com/files/163880102/Mdr_Evdlll.rar
http://www.uploadjockey.com/download/172973/Mdr.Evdlll.rar


La Danza del Delfín



Formato: Mp3 192 KB/s
Carátulas: Si
Tamaño: Archivo rar de 72,9 MB


01. El Delfín y el Hombre
02. Agua de Caribe
03. El Canto del Delfín
04. Navegando
05. Alta Mar
06. El Juego
07. Entre Algas
08. La Familia


http://rapidshare.com/files/163878487/Mdr_Lddd.rar

http://www.uploadjockey.com/download/6951629/Mdr.Lddd.rar



La Guarida del Lobo


Formato: Mp3 192 KB/s
Carátulas: Si
Tamaño: Archivo rar de 75,0 MB



01. Bosque nevado
02. Lobeznos
03. El Nacimiento
04. El Lobo
05. Media Luna
06. El Deshiele
07. Noche de Tormenta


http://rapidshare.com/files/163878456/Mdr_Lgdl.rar
http://www.uploadjockey.com/download/2173556/Mdr.Lgdl.rar



Latidos del Bosque


Formato: Mp3 192 KB/s
Carátulas: Si
Tamaño: Archivo rar de 72,3 MB


01. Primavera
02. Paz
03. Mil Hojas
04. Aurora en el Bosque de Lluvia
05. El Nido
06. Noche de Luna
07. Rio Eterno
08. Después de la Lluvia



http://rapidshare.com/files/163878477/Mdr_Ldb.rar
http://www.uploadjockey.com/download/6485507/Mdr.Ldb.rar



Monte Sagrado



Formato: Mp3 192 KB/s
Carátulas: Si
Tamaño: Archivo rar de 71,5 MB


01. El Arroyo
02. Nusgo
03. Flores de Montaña
04. Tormenta en la cumbre
05. El Nacimiento del Rio Lobo
06. El Pinar
07. Viento helado


http://rapidshare.com/files/163878485/Mdr_Ms.rar
http://www.uploadjockey.com/download/9999616/Mdr.Ms.rar


Sol Naciente




Formato: Mp3 192 KB/s
Carátulas: Si
Tamaño: Archivo rar de 74,5 MB



01. Meditando al anochecer
02. Templo Perdido
03. La Bailarina
04. La Fiesta de los Pescadores
05. Samurai
06. Amanecer
07. El Jardín de los Placeres
08. Primavera en el Valle



http://rapidshare.com/files/163878494/Mdr_Sn.rar
http://www.uploadjockey.com/download/5149654/Mdr.Sn.rar




pass:-Sinergia-